• Inicio
  • /
  • KROF SIN ACEITE EN DOS ETAPAS COMPRESORES ROTATIVOS

KROF SIN ACEITE EN DOS ETAPAS COMPRESORES ROTATIVOS

El compresor de aire de tornillo rotativo sin aceite de dos etapas KROF representa el compromiso de Kaishan de satisfacer la creciente demanda de aire sin aceite en diversas industrias. El KROF está diseñado para proporcionar aire no contaminado, altamente eficiente y confiable con una huella ambiental reducida. A medida que industrias como la farmacéutica, la de alimentos y bebidas y la de fabricación de productos electrónicos requieren cada vez más aire puro, las soluciones de aire sin aceite se han vuelto más críticas. El KROF ofrece una solución que no sólo cumple con la clase ISO 0, sino que también garantiza un rendimiento mejorado y menores costos operativos. Esto lo convierte en una opción ideal para las empresas que buscan optimizar sus sistemas de compresión de aire respetando al mismo tiempo los estándares medioambientales y de calidad.

El compresor de aire sin aceite KROF ejemplifica la ingeniería de vanguardia con su diseño de dos etapas, donde cada etapa está impulsada por un piñón impulsado por un engranaje toro singular y robusto. Esta configuración de engranajes está acoplada eficientemente a un único motor de accionamiento de alta eficiencia, lo que incorpora un diseño que es a la vez simple y efectivo. Esta configuración optimizada no sólo mejora la eficiencia energética sino que también mejora significativamente la confiabilidad.
Optimizado para un rendimiento superior en una amplia gama de niveles de potencia, el KROF se destaca en su categoría. Una característica notable de nuestro producto es el airend, que está diseñado y fabricado en EE. UU. Esto nos permite mantener los más altos estándares de calidad en nuestro proceso de producción, llevado a cabo en nuestras instalaciones de última generación en Loxley, Alabama.

Beneficios del compresor de aire KROF

El accionamiento proporciona un arranque suave y la capacidad de funcionar de manera eficiente en todo el rango de capacidad del compresor al adaptar el flujo a la demanda, todo ello manteniendo un alto nivel de control de presión. Al eliminar el desperdicio de energía, puede obtener ahorros de costos de hasta un 35% o más.

Diseñamos nuestros compresores para que tengan una confiabilidad de clase mundial para que pueda realizar su trabajo sin temor a que su compresor se estropee o impida de otro modo sus operaciones.

Los compresores Kaishan de dos etapas proporcionan un mayor nivel de eficiencia que los compresores de una sola etapa, lo que los hace más útiles para una variedad de tareas. Nuestro equipo ha trabajado para desarrollar compresores de aire de dos etapas de alta calidad que reducen el consumo de energía para ahorrarle dinero.

Con su diseño innovador y funcionalidad práctica, el compresor de aire sin aceite de dos etapas Kaishan es una opción destacada para las empresas que buscan optimizar sus operaciones con un fácil mantenimiento y al mismo tiempo minimizar el impacto ambiental.

Compresores de aire diseñados para ofrecer productos líderes en la industria Rendimiento

Nuestros compresores son muy duraderos y confiables debido a una variedad de características, que incluyen: